Blogia
Solo para los fantasmaadictos.

La niña de la ópera, segunda parte.

value="http://www.youtube.com/v/S49U63ap-s8?fs=1&hl=es_ES&rel=0">

Esta es la II parte de esta emosionante historia, que la disfruten.

 

Nota:  Escuchen este video mientras la leen, es para darle más asmósfera a la historia.

 

 

 

Christine y Thárit seguían muy felises hasta que, un día, Christine escuchó algo que la hizo volverse hacia atrás, nuevamente a la total obscuridad.

 

Thárit estaba en su camerino, cuando de repente, tocaron la puerta con mucha rapidéz.

 

Thárit, ¿estás ahí?

 

Si, ¿quién llama?

 

yo, tu amiga.

 

¿Izamar?

 

¡esa misma!

 

Al escuchar estas últimas palabras, esa misma, Thárit se levantó de la silla tan rápido a habrir la puerta que casi tira la silla.

 

La habrió con una sonrrisa que no cabía en sus labios de tan inmensa que era.

 

Thárit:  ¡Cuanto tiempo sin verte Iza!

 

Izamar:  Si, fue mucho. Te quiero decir algo.

 

¿Ya no está la niña de la ópera?

 

Thárit:  No, ya se fue.

 

Eso creía Thárit pero no vio a una sombra que se levantó cuando él lo hacía, que abanzaba cuando él lo hacía y que no hace mas ruido que el que hace una sombra.

 

Izamar:  Mira amigo.

 

¿Te acuerdas que la última vez que nos vimos nos comprometimos?

 

Thárit:  Si, lo recuerdo.

 

Izamar:  ¡La verdad, desde que nos dijimos adiós por última vez, no he dejado de pensar en tí!

 

Thárit:  Yo tampoco Iza.

 

Izamar:  Bueno, entonces, ¿Quieres ser mi novio?

 

Thárit: ¡Claro que quiero ser tu novio Iza!

 

¡Te quiero!

 

Salieron a dar una vuelta los dos solos, pero Christine estaba presente y había escuchado todo lo que se habían dicho.

 

Christine: ¡Ese maldito me las va a pagar y muy caro!

 

Esa noche, se representaría una hobra, El fantasma de la ópera y Thárit sería el fantasma.

 

Christine con todo y sus lentes con la leyenda escrita en tinta roja (¡Si me tocas, conoserás la muerte!) asistió y se escondió en el palco número 1 el que era suyo antes de que Thárit la rescatara de ese mundo de obscuridad.

 

Todo iva de marabilla hasta el II acto, donde el fantasma (Thárit) estaba representando Fausto.

 

Thárit:  Di que me amas y que no me engañas, jura que soy tu único amor.

 

Nesesítame ahora y siempre.

 

Donde tu vas yo por siempre iré.

 

Izamar, tan solo hazlo..........

 

Se apagan todas las luses, todo es tan rápido que los expectadores no tienen tiempo si quiera de gritar!

 

Se vuelbe a iluminar el esenario, pero Thárit no está, ¡a desaparesido!

 

Todos arriba en el teatro dicen, se preguntan, ¿Dónde está Thárit?

 

Abajo, en las catacumbas, reina una discución.

 

Christine:  ¡Maldito!

 

Thárit:  Christine, me habías prometido no volber a husar los lentes.

 

Christine:  Tú me habías prometido no abandonarme!

 

Thárit:  Pero no te he abandonado.

 

Christine:  a no?

 

Mira, te tengo una sorpresa, mi amigo.

 

Ella habre una reja y se escucha una voz que grita y que le dice:

 

Auxilio, Thárit!

 

Christine:  ¿Sabes de quien es esa voz?

 

Thárit:  ¡Deja ir a Izamar tranquila!

 

Christine:  Si, la voy a dejar ir, pero al sielo con los muertos.

 

Thárit:  ¡No! 

 

 Christine:  ¿No que no me abandonaste?

 

Thárit:  ¿Qué vas a hacer, Christine?

 

Christine:  Mira, todo es totalmente sensillo amigo.

 

Si me aceptas, no la emviaré a su tumba, pero si me niegas, a Izamar dala por muerta!

 

Izamar:  ¿Qué es eso, niña de la ópera?

 

Christine:  No ves, tonta, es una soga con la que te voy a amarrar en lo que el amigo Thárit se deside entre tú y yo.

 

Se hace el silencio más profundo, tenebroso y obscuro de todos los silencios.

 

En eso, Thárit dice con una voz tan suabe que a penas y se alcansa a escuchar.

 

Thárit:  Christine, Izamar será mi prometida.

 

Se empieza a sentir un calor in soportable, claro, el teatro entero estalló en llamas!

 

Christine:  Dile adiós a tu alma, a tu espíritu pero sobre todo, dile adiós a tu prometida!!!!!!

 

Thárit:  ¡No!

 

Christine:  Te lo asbertí y ahora como dice la canción de el fantasma de la ópera, ya no habrá mas vuelta a trás!

 

De repente, se empiezan a escuchar muchos gritos que dicen:

 

¡Atrápenla!

 

¡Dónde está la asesina!

 

¡Por aquí, por aquí!

 

¡Que nó escape!

 

Christine:  Rápido, ¡váyanse!

 

Déjenme a quí en mi pantano lodoso.

 

¡Rápido, lleven la barca, prométanme que no contarán nada!

 

¡Corran! Déjenme!

 

¡El ada del imfierno por fín arderá en su hogar!

 

Se van.

 

UNos días mas tarde, un importante periódico, publica la siguiente nota:

 

Christine Daaé, La niña de la ópera, ha muerto.

 

FIN.

 

Comenten por favor.

 

Gracias.

6 comentarios

Mariana. -

@Imelda, pues a mi me da asco tu comentario.

Imelda -

Tengo una pregunta para ti, ¿Por qué no aprendes a escribir correctamente antes de publicar? tublog me da asco de tantas faltas de ortografía, es una ofensa a la maravillosa obra de El Fantasma.

Tháryt -

Me gusta la obra aunque me pareció un final algo trágico y triste, yo creo que a Tháryt (aunque sea mi seudónimo) fue al que le debió suceder algo malo por lo que hacía ¿no? Jajaja, pero sólo es mi opinión. Muy bien, sigue así Mari.

rosalinda -

es muy buena tu obra pero no me gusto el final ya que nadie tiene que morir para que otros sean felices. Que te parece si ella escapa del subterraneo y ellos al querer escapar se pierden y no logran salir y no se vuelve a saber de ellos hasta que christine vuelve al teatro y escuentra a tharít con el rostro disfugurado y siente una gran pena por el y le pregunta que sucedio por que no pudieron escapar y el le dice que izamar murio. Por lo que el tiene que vivir en la obsucridad y en ese instante se da cuenta de la vida que ha llevado christin y le pide se quede con el. Y chistin le deci lo siento pero he encontrado al Verdadero y Gran Amor de mi vida. Por lo que tharít sale corriendo bañado en llanto ya que se dio cuenta cuan Grande era el amor por Christin. Fin

Mariana. -

@Izamar, lo que pasa es que es interesante tu nombre, por eso lo puse amiga.

Recuerda que cualquier pregunta, duda, sujerencia y todo lo demás, nos los pueden hacer llegar al siguiente correo, estaremos encantados de responderte.

soloparalosfantomadictos@gmail.com.mx

Saludos y gracias por comentar.

izamar -

heit como es q pusist mi name en t obra?
me encanto me superencanto pro sigo sin entender como pusiste mi name en tu historia..